Calidad
Idiomas: Castellano ES English EN



¿Por qué Bartz?

¿Por qué Bartz?

¿Y por qué conformarte con un proveedor, cuando puedes contar con un socio que analizará tus necesidades, estudiará el terreno a trabajar y desarrollará para ti soluciones a medida totalmente optimizadas?

Fabricamos locomotoras eléctricas especialmente diseñadas para trabajar en minas subterraneas. A lo largo de los últimos 30 años hemos ido mejorando nuestras locomotoras para alcanzar un rendimiento excelente a un precio único.

Por otra parte llevamos más de 25 años trabajando en el mundo de los túneles, lo que nos ha llevado fabricar herramientas de corte para todas las tuneladoras del mercado (cortadores, picas, rastreles, cepillos TBM) a un precio muy competitivo y de una calidad superior.

Nuestro objetivo es continuar desarrollando productos de alta calidad, flexibles y versátiles que se adapten a las exigencias de nuestros clientes. Porque debido a la complejidad de los proyectos que abordas, nunca hay dos trabajos iguales. Y por eso, nos gusta pensar que tu próxima necesidad no se encuentra en un catálogo. Sino en la visión de nuestro equipo de ingenieros, que examinará milimétricamente tu objetivo y creará rápidamente la herramienta perfecta para llevarlo a cabo.



BARTZ · Avda. de los Artesanos, 52 · 28760 Tres Cantos (Madrid) · Tel: (+34) 91 803 12 12